domingo, 7 de abril de 2013

Joven Mexicana finigio su propio secuesto para ocultar borrachera


A todos nos ha pasado un sábado que se nos va la mano con los cubatas y cuando tenemos que ir a casa pensamos “cuando llegue me revientan”.Pero como no había otro remedio pues llegábamos a casa como podíamos y aguantábamos el enfado de nuestros padres.Pues esta joven mexicana de 17 años no pensó eso, y creyó que sería mejor fingir su propio secuestro para que sus padres no la pillaran.La chica llego a casa mucho después de lo acordado afirmando que 6 de los asistentes a la fiesta la retenían y no la dejaban irse, no dudo en usar el término «secuestro» y sus padres creyeron conveniente ir a denunciar lo ocurrido a la policía.6 mujeres de edades cercanas a los 20 y un hombre de 43 fueron detenidos.Cuando la chica vio que la cosa iba en serio los remordimientos le pudieron y confeso todo lo que en realidad había pasado.Se emborracho tanto que se quedo inconsciente y se despertó al día siguiente.
Fuente
A todos nos ha pasado un sábado que se nos va la mano con los cubatas y cuando tenemos que ir a casa pensamos “cuando llegue me revientan”.

Pero como no había otro remedio pues llegábamos a casa como podíamos y aguantábamos el enfado de nuestros padres.

Pues esta joven mexicana de 17 años no pensó eso, y creyó que sería mejor fingir su propio secuestro para que sus padres no la pillaran.

La chica llego a casa mucho después de lo acordado afirmando que 6 de los asistentes a la fiesta la retenían y no la dejaban irse, no dudo en usar el término «secuestro» y sus padres creyeron conveniente ir a denunciar lo ocurrido a la policía.

6 mujeres de edades cercanas a los 20 y un hombre de 43 fueron detenidos.

Cuando la chica vio que la cosa iba en serio los remordimientos le pudieron y confeso todo lo que en realidad había pasado.

Se emborracho tanto que se quedo inconsciente y se despertó al día siguiente.