domingo, 26 de febrero de 2012

Viajes astrales por EL GURU.



¿Que es el Viaje Astral?

El viaje astral es la capacidad natural del ser humano para proyectarse energéticamente fuera de su cuerpo y así hacer un viaje astral, en otras palabras, hacer un viaje astral es sacar el alma de nuestro cuerpo físico para acceder a lo que llamamos plano astral, el lugar al que accedemos durante el viaje astral. Puede sonar confuso a las personas que no estén informadas acerca del viaje astral, como todos sabemos existen los fenómenos paranormales y el viaje astral es uno de ellos.


Cuando dormimos en realidad estamos haciendo un viaje astral, solo que no nos damos cuenta. Al dormir, nuestra mente trabaja a muy bajas frecuencias, es entonces cuando podemos hacer el viaje astral. Para hacer un viaje astral necesitamos utilizar técnicas de visualización. Los resultados pueden darse la misma noche, pero esto no es habitual, lo normal es tener el primer viaje astral a los pocos días, semanas, o meses.

A medida que realicemos las técnicas del viaje astral iremos teniendo síntomas de que el viaje astral está cerca.Los sintomas del viaje astral raramente los sentiremos si no utilizamos las técnicas de viaje astral. Después de las primeras dos semanas es posible que tengamos nuestro primer viaje astral. Es común verse dormido en la cama desde otro punto de la habitación una vez desdoblado astralmente. En otro viaje astrale quizá apareceremos de golpe en otro lugar.


Las primeras experiéncias del viaje astral a veces suelen ser impactantes, esto crea miedos al viaje astral, miedos innecesarios que impiden al futuro viajero astral a desarrollarse espiritualmente. El viaje astral no tiene ningún riesgo o peligro. (Ver sección Peligros Viaje Astral)










COMO HACER UN VIAJE ASTRAL


Como ya sabéis hay muchas técnicas para hacer un viaje astral, aquí voy a cintar un combinado de la “ola azul” y la de “levantarse de golpe”. Normalmente al iniciarse en los viajes astrales se siguen unas directrices demasiado al pie de la letra, eso a veces es consecuencia del fracaso de muchos intentos de proyección.
Muchos de vosotros me habéis escuchado miles de veces decir que no hay ninguna técnica mejor que otra, que depende la persona le puede ir mejor una u otra.
Pues bien, os propongo que os guiéis por la intuición en vuestras sesiones de desdoblamiento.
PASOS PARA HACER UN VIAJE ASTRAL:
- Lo primero es relajarse, si estamos tumbados en la cama y con sueño mucho mejor. Esto puede llevar de una hora a dos. Esperamos a que nos invada el sueño, cada vez sentiremos nuestro cuerpo mas relajado. Si nos concentramos veremos que podemos aguantar este estado de somnolencia sin dormirnos y también sin estar despiertos.
- Importante mantener el estado de relajación, veremos que en ocasiones estaremos tentados a dormirnos, NO TE DUERMAS. Sigue consciente a tu estado de somnolencia, si ves que te duermes no intentes despertarte de golpe porque eso rompería el proceso, intenta ganar conciencia pensando en las sensaciones que vive tu cuerpo en ese momento.
- Poco a poco (si resistes lo suficiente) notarás como te da una sensación de movilidad, como si una ligera brisa te balanceara, o una ola te arrastrara. Prolonga esta sensación hasta que sea más notable, si permaneces relajado y no te desconcentras llegará un momento en el que sentirás que ya no estás dentro de tu cuerpo, como balanceándote a pocos metros de el, justo en ese momento SIN QUE TE DE TIEMPO A PENSAR NADA¡¡LEVANTATE!! Estarás en el plano astral con el 100% de la conciencia que conservaste durante el balanceo.
Visita toda tu casa o sal fuera, intenta no dormirte durante el viaje, sino se volverá un sueño lucido y de sueño lucido a un sueño convencional. Suerte.

SI tienes cualquier duda puedes consultar al guru en cualquier momento.
suerte y felices viajes astrales.